Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carlos Eduardo Correa sostiene reunión de empalme en Viceministerio de Agua

Durante este martes se llevó a cabo la reunión de empalme entre el Ministro de Vivienda y Agua, Luis Felipe Henao Cardona, y su equipo de trabajo con el Viceministerio de Agua y Saneamiento Básico  Carlos Eduardo Correa Escaf, designado por el Presidente Juan Manuel...


Durante este martes se llevó a cabo la reunión de empalme entre el Ministro de Vivienda y Agua, Luis Felipe Henao Cardona, y su equipo de trabajo con el Viceministerio de Agua y Saneamiento Básico  Carlos Eduardo Correa Escaf, designado por el Presidente Juan Manuel Santos para liderar dicho Viceministerio.

El Presidente hizo el anuncio el pasado 25 de febrero, desde Armenia, cuando recordó que Carlos Eduardo Correa fue elegido como el mejor alcalde del país en el 2013, y del mundo en el 2014, y que como mandatario de Montería logró alcanzar un 100% de cobertura para el acueducto urbano y 90% en alcantarillado para la ciudad.

Correa Escaf, quien recibe el Viceministerio de Agua y Saneamiento con destacados logros, tomará posesión de su cargo el próximo viernes 11 de marzo, durante la clausura del Congreso de Municipios que se realizará en Cartagena.



¿Qué opinas de esto?