Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“El Gobierno debe garantizar que no haya racionamiento de energía”: Senadora Arleth Casado

La senadora del partido Liberal, Arleth Casado, fue enfática en afirmar que si bien el Ministro de Minas, Tomás Gonzáles, no anunció un posible “apagón”, cuando presentó su renuncia este lunes, debido a la fuerte crisis energética que atraviesa el país, es necesario que el...


La senadora del partido Liberal, Arleth Casado, fue enfática en afirmar que si bien el Ministro de Minas, Tomás Gonzáles, no anunció un posible “apagón”, cuando presentó su renuncia este lunes, debido a la fuerte crisis energética que atraviesa el país, es necesario que el Gobierno Nacional tome las medidas necesarias para garantizar a los colombianos que no se presentará racionamiento de energía.

Casado indicó que si bien la temporada seca es intensa y afecta mayormente a los departamentos de la Costa Caribe, esto no debe ser excusa para que se afecte el servicio de energía, por lo cual se instó a la empresa prestadora del servicio, Electricaribe a que mantenga el compromiso establecido en el Plan5 Caribe, de subsidiar la energía a los estratos más bajos, garantizar la inversión en infraestructura eléctrica, y mejorar el servicio.



¿Qué opinas de esto?