Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bomberos de Bogotá, habrían hallado cuerpo del niño Juan Sebastián

El cuerpo de bomberos de Bogotá, encontró en una alcantarilla del municipio de Soacha, Cundinamarca, los restos mortales  de un niño que probablemente correspondan al menor Juan Sebastián Fuentes Rojas, que está desaparecido desde el pasado 22 de diciembre. El hallazgo del cuerpo en horas...


El cuerpo de bomberos de Bogotá, encontró en una alcantarilla del municipio de Soacha, Cundinamarca, los restos mortales  de un niño que probablemente correspondan al menor Juan Sebastián Fuentes Rojas, que está desaparecido desde el pasado 22 de diciembre.

El hallazgo del cuerpo en horas de la tarde de este sábado, fue confirmado por las autoridades que le dieron traslado a la sede de Medicina Legal, para hacer los exámenes de rigor que permitan identificarlo.

Cabe recordar que el Instituto de Medicina Legal confirmó en las últimas horas que la camiseta encontrada por bomberos de Soacha, sí pertenecía al niño Juan Sebastián, cuya búsqueda se concentró en las alcantarillas del sector, donde fue visto por última vez, luego de conocerse un video de seguridad, revelado por la Policía Nacional, en el que se observa al menor cuando presuntamente cae en una alcantarilla.

Noticia en Desarrollo.



¿Qué opinas de esto?