Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

450 mil uniformados están a dispocisión del Plan de Seguridad para el Plebiscito

Montería. Así lo reveló en las últimas horas el Ministro de Defensa Luis Carlos Villegas, al exponer detalles del Plan Democracia, ante los Alcaldes, Gobernadores y líderes regionales, presentes en el XX Congreso Internacional de Seguridad Ciudadana. “Este es un Plan Democracia para la Paz,...


Montería. Así lo reveló en las últimas horas el Ministro de Defensa Luis Carlos Villegas, al exponer detalles del Plan Democracia, ante los Alcaldes, Gobernadores y líderes regionales, presentes en el XX Congreso Internacional de Seguridad Ciudadana.

“Este es un Plan Democracia para la Paz, para integrar el sistema electoral al nuevo momento de tranquilidad que vive el país”, indicó el jefe de la cartera de defensa.

De los 10.831 puestos de votación para el plebiscito refrendatorio el 62% será atendido por la Policía Nacional y  el 38% restante por las Fuerzas Militares, explicó el ministro.

Así las cosas el Ejército y la Armada cubrirá 6.569 mesas de votación, y la Policía Nacional, atenderá 73.984 para un total de 80.553 en todo el territorio nacional.

“Los electores podrán acudir a las urnas, con total tranquilidad, y garantías de transparencia”, puntualizó Villegas.



¿Qué opinas de esto?