Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Adriana Lucía, imagen de Colombia en FITUR 2016, en España

La cantante cordobesa Adriana Lucía, fue la encargada de llevar el sabor, ritmo y alegría del folclor colombiano a la Feria Internacional de Turismo en España. La artista es la imagen de la campaña “Compre Colombiano” del Ministerio del Comercio Industria y Turismo, que busca...


La cantante cordobesa Adriana Lucía, fue la encargada de llevar el sabor, ritmo y alegría del folclor colombiano a la Feria Internacional de Turismo en España.

La artista es la imagen de la campaña “Compre Colombiano” del Ministerio del Comercio Industria y Turismo, que busca impulsar los productos nacionales en el mercado mundial.

Adriana Lucía expresó su orgullo al haber sido escogida para tal labor y extendió la invitación tanto a propios como extranjeros a que se contagien con la alegría y el sabor propio de la Costa Caribe Colombiana, y a seguir creciendo el comercio de los productos nacionales.



¿Qué opinas de esto?