Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

20% de los resultados operacionales del Ejército se han logrado en Córdoba: Gobierno

Del total de resultados operacionales del Ejército Nacional, el 20% se logran en el departamento de Córdoba. En los últimos dos años, la ofensiva contra la estructura criminal del Clan del Golfo ha dejado 1.300 capturas, 100 toneladas de cocaína decomisada, mil millones de pesos...


Del total de resultados operacionales del Ejército Nacional, el 20% se logran en el departamento de Córdoba. En los últimos dos años, la ofensiva contra la estructura criminal del Clan del Golfo ha dejado 1.300 capturas, 100 toneladas de cocaína decomisada, mil millones de pesos incautados y la neutralización de gran número de sus cabecillas.

Viceministro de Defensa, Aníbal Fernández de Soto.
Viceministro de Defensa, Aníbal Fernández de Soto.

Así fue confirmado por el Viceministro de Defensa, Aníbal Fernández de Soto, quien presidió el Consejo de Seguridad que se llevó a cabo este martes, en Montería, con diferentes autoridades civiles y militares de la región, para concertar las estrategias que se llevan a cabo para contrarrestar los recientes ataques contra la Policía en este departamento.

Ante lo cual, el alto funcionario reiteró que son “acciones cobardes” en reacción a la ofensiva contundente que se ha venido desarrollando contra dichas bandas criminales, la cual continuará con igual fuerza.



¿Qué opinas de esto?