Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A 17 ascienden los muertos por desplome de edificio en Cartagena

El informe oficial da cuenta de 17 personas muertas y 23 heridas en el desplome de la edificación de seis pisos en el barrio Blas de Lezo de la ciudad de Cartagena. También se reporta que cuatro personas permanecen desaparecidas, luego del siniestro ocurrido el...


El informe oficial da cuenta de 17 personas muertas y 23 heridas en el desplome de la edificación de seis pisos en el barrio Blas de Lezo de la ciudad de Cartagena.

También se reporta que cuatro personas permanecen desaparecidas, luego del siniestro ocurrido el pasado jueves.

Por otra parte, la Procuraduría General de la Nación, apertura indagación preliminar contra el alcalde Manuel ‘Manolo’ Duque, y ordenó practicar pruebas y establecer si esta edificación tenía permisos.

El Ministerio Público solicitó al mandatario local un reporte de las acciones adelantadas por su administración para evitar y hacer frente a la construcción de obras ilegales en la ciudad, cuya existencia habría admitido conocer en una entrevista radial.



¿Qué opinas de esto?