Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

1500 celulares incautados y 54 capturados en operación conjunta contra el hurto a celulares

La Fiscalía General de la Nación en coordinación con la Policía Nacional, realizan desde ayer lunes, una jornada de operativos simultáneos en 11 ciudades del país, en contra del hurto a celulares. Según confirmó el Fiscal General de la Nación, Jorge Fernando Perdomo se lograron...


La Fiscalía General de la Nación en coordinación con la Policía Nacional, realizan desde ayer lunes, una jornada de operativos simultáneos en 11 ciudades del país, en contra del hurto a celulares.

Según confirmó el Fiscal General de la Nación, Jorge Fernando Perdomo se lograron capturar 54 personas sindicadas por los delitos de hurto, receptación y violación de los derechos patrimoniales de autor, además un total de 1500 celulares incautados y 2370 accesorios, avaluados en más de 2.500 millones de pesos.

Los operativos que incluyeron 208 allanamientos, se realizaron en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Ibagué, Neiva, Popayán, Neiva y Pasto.

La Fiscalía reiteró que el fin de esta estrategia es desarticular las organizaciones criminales que se dedican al hurto y trafico de celulares, y anunció además que dichas operaciones serán complementadas con operaciones a nivel internaciones, con el apoyo de autoridades de otros países.

 



¿Qué opinas de esto?