Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

13 capturados por delitos electorales y $695 millones incautados en el país

En Montería , han sido capturados 5 personas, por delitos electorales.


El delegado para la seguridad ciudadana, de la Fiscalía General de la Nación, Luis González, reveló que hasta el momento se han capturado 13 personas por delitos electorales, y $695 millones incautados , en el país, durante esta jornada de elecciones legislativas.

La captura más relevante es la de José Antonio Perlaza Parra, esposo de la alcaldesa de La Cumbre, Valle del Cauca, Blanca Liliana Montoya; según el ente acusador, su captura es por fraude al sufragante porque, ya que han presionado a varios servidores y contratistas para que no ejercieran el voto libremente.

También se capturó en Medellín un jurado de votación que tenía orden de captura para cumplir sentencia por el delito de soborno. Se trata de Nicolás Alberto Yepes.

También han sido capturadas 13 personas en flagrancia por delitos electorales, de otra parte a nivel nacional, van 100 detenciones por otros delitos distintos a los electorales, pero que se han hecho efectivas en los puestos de votación.

Desde la Fiscalía se reveló  que han incautado 695 millones de pesos en Santa Marta (Magdalena), Sevilla (Valle) y Caldas.

En Montería , han sido capturados 5 personas.

Finalmente, revelaron que van 13 personas reportadas como desaparecidas en Medicina Legal, que han aparecido en Norte de Santander, Huila y Quindío.



¿Qué opinas de esto?