122 accidentes de tránsito se presentaron en el inicio de la Semana Santa en el País

La escandalosa cifra de accidentes en las vías del país, fue revelada por el General Ramiro Castrillón de la Seccional de Tránsito de la Policía Nacional. El balance de las autoridades establece que a corte de este lunes festivo, se habían registrado 39 muertes por consecuencia de siniestros en varias zonas del país, especialmente en Cundinamarca y vías de la Costa. El puente festivo en el inicio de la Semana Santa deja además 135 personas heridas y más de 224...


La escandalosa cifra de accidentes en las vías del país, fue revelada por el General Ramiro Castrillón de la Seccional de Tránsito de la Policía Nacional.

El balance de las autoridades establece que a corte de este lunes festivo, se habían registrado 39 muertes por consecuencia de siniestros en varias zonas del país, especialmente en Cundinamarca y vías de la Costa.

El puente festivo en el inicio de la Semana Santa deja además 135 personas heridas y más de 224 que fueron sorprendidas conduciendo bajo los efectos alcohol, y cuyos vehículos fueron inmovilizados.

Solo en el departamento de Córdoba cinco personas murieron en igual número de accidentes registrados en vías de córdoba.

Lea también  Imputan por homicidio culposo a médico de Diego Maradona


Join the Conversation

Join the Conversation