¡A coste cero! Barcelona anuncia la llegada de un nuevo crack

El jugador de 32 años firmó contrato hasta el 30 de junio de 2025 y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros

Deportes. Barcelona confirmó la llegada de un nuevo fichaje, que potencia el ataque de los culés para el tramo final de la temporada.

Se trata de Pierre-Emerick Aubameyang quién llega procedente del Arsenal de Inglaterra tras rescindir su contrato y quedar como agente libre.

El delantero oriundo en Gabón, llega a coste cero al Barça y se suma como la cuarta incorporación en este mercado de fichajes. En un principio Aubameyang iba a llegar a préstamo, pero al final decidió rescindir su contrato con el equipo inglés, que además le abonó 8 millones de euros por su salida.

El jugador de 32 años firmó contrato hasta el 30 de junio de 2025 y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, con opción de salida en 2023.

Aubameyang se une a Ferrán Torres, Adama Traoré y Dani Alves como los refuerzos de un necesitado Barcelona, que afronta una dura etapa de transición bajo el mandado del presidente, Joan Laporta y su reconocido entrenador, Xavi Hernández.