Durante el fin de semana de Amor y amistad no se presentaron riñas ni homicidios en Montería

🔊 Escuchar noticia El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Javier Martín Gámez, reportó competa normalidad durante el fin de semana de Amor y Amistad en la capital de Córdoba. “Hay que reconocer el comportamiento ejemplar, no se presentaron homicidios, ni muertes por accidentes de tránsito, tampoco estamos reportando lesionados graves” indicó el oficial. De igual forma, Martín Gámez recordó que el operativo policial, dispuesto por la institución en los días previos, coadyuvo, para que la celebración transcurriera en calma. A pesar de la gran afluencia de personas en las calles, no se registraron riñas, hubo un buen
12 años atrás
Coronel, Javier Martín, Comandante de la MEMONT.
Coronel, Javier Martín, Comandante de la MEMONT.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Javier Martín Gámez, reportó competa normalidad durante el fin de semana de Amor y Amistad en la capital de Córdoba.

“Hay que reconocer el comportamiento ejemplar, no se presentaron homicidios, ni muertes por accidentes de tránsito, tampoco estamos reportando lesionados graves” indicó el oficial.

De igual forma, Martín Gámez recordó que el operativo policial, dispuesto por la institución en los días previos, coadyuvo, para que la celebración transcurriera en calma.

A pesar de la gran afluencia de personas en las calles, no se registraron riñas, hubo un buen comportamiento, y el sector comercio se favoreció, debido a que los establecimientos públicos estaban abarrotados.

Puedes leer:  Estadio La Pradera se entregará en 10 días, sólo esperan por el certificado de energía