A la cárcel, presuntos implicados en homicidio de Nataly Salas

🔊 Escuchar noticia Montería. La decisión fue adoptada por el juez del caso, en desarrollo de la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento realizada en la mañana de este lunes 3 de abril en el Palacio de Justicia de Montería. El juez acogió el pedido de la defensa de los familiares de Nataly Salas y envío a la cárcel nacional Las Mercedes de Montería a José Peñata Herrera, de 48 años y Ángel David Sánchez Tordecilla, de 20, detenidos en San Pelayo y Montería, respectivamente. Ambos hombres se les sindica presuntamente haber participado en la violación y asesinato de la
9 años atrás
Nataly Salas Ruiz, joven asesinada.

Montería. La decisión fue adoptada por el juez del caso, en desarrollo de la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento realizada en la mañana de este lunes 3 de abril en el Palacio de Justicia de Montería.

El juez acogió el pedido de la defensa de los familiares de Nataly Salas y envío a la cárcel nacional Las Mercedes de Montería a José Peñata Herrera, de 48 años y Ángel David Sánchez Tordecilla, de 20, detenidos en San Pelayo y Montería, respectivamente.

Ambos hombres se les sindica presuntamente haber participado en la violación y asesinato de la joven estudiante de la Universidad de Córdoba.

Puedes leer:  Murió reconocido árbitro de fútbol en accidente de tránsito entre Montería y Cereté

La audiencia terminó en una gresca cuando familiares de la joven asesinada agredieron a uno de los imputados.

La policía tuvo que intervenir para que el suceso no pasar a mayores.

Espere ampliación.