Al ritmo de porro, la Señorita Córdoba Daniela Assis Fierro brilló en la Batalla de Flores del Concurso Nacional de Belleza que se lleva a cabo por estos días en Cartagena.
A través de las redes sociales se han posteado fotos y videos donde se puede ver a la representante durante su participación en dicho evento. La ‘barra’ es fuerte y el apoyo incondicional por parte de los miles de asistentes.
El favoritismo de Daniela, tiene esperanzados a todo un departamento donde sueñan por primera vez lograr una corona en el Reinado Nacional.
Daniela Assis Fierro ha ganado posiciones en el concurso. Recientemente los lectores del diario El Tiempo la eligieron como su favorita, lo cual refleja que la belleza de la mujer cordobesa es destacada en el país.
#SeñoritaColombia Los lectores de @ELTIEMPO han elegido como su preferida a la Señorita Córdoba. ¿Cuál es la suya? https://t.co/o6XaWSMcjZ pic.twitter.com/GyQ9m9qgWQ
— EL TIEMPO (@ELTIEMPO) 16 de marzo de 2017
Por su parte Caracol Televisión la destaca como una de las candidatas del certamen con el rostro más bello.





