Alud de tierra en China causa seis muertos y 21 desaparecidos

🔊 Escuchar noticia Beijing. Un desprendimiento de tierra que sepultó 77 viviendas en la aldea de Yingping, en la provincia de Guizhou, ha causado seis muertos y 21 desaparecidos, dijeron hoy autoridades de esa región sudoccidental de China. El hecho ocurrió anoche y todavía esta mañana los rescatistas continuaban sin localizar a 21 residentes de esa localidad. El deslave afectó a 154 pobladores de esa aldea, perteneciente a la ciudad de Fuquan. Puedes leer:  Presidente Gustavo Petro afirma que la exportación de cocaína "es cada vez más ecuatoriana"
12 años atrás

Beijing. Un desprendimiento de tierra que sepultó 77 viviendas en la aldea de Yingping, en la provincia de Guizhou, ha causado seis muertos y 21 desaparecidos, dijeron hoy autoridades de esa región sudoccidental de China.

El hecho ocurrió anoche y todavía esta mañana los rescatistas continuaban sin localizar a 21 residentes de esa localidad.

El deslave afectó a 154 pobladores de esa aldea, perteneciente a la ciudad de Fuquan.

Puedes leer:  Atacan con drones la embajada de Estados Unidos en Arabia Saudita