Los rebeldes prorrusos derriban un caza y un helicóptero sanitario ucraniano

🔊 Escuchar noticia Los rebeldes prorrusos derribaron un caza MiG-29 y un helicóptero sanitario Mi-8 durante los combates con las fuerzas gubernamentales, que iniciaron hoy la ofensiva contra las plazas fuertes insurgentes de Donetsk y Lugansk. El MiG-29 fue abatido cuando sobrevolaba Yenakievo, localidad natal del derrocado presidente Víktor Yanukóvich y uno de los principales bastiones rebeldes en la región de Donetsk. Puedes leer:  Venezuela reconoce las elecciones en Colombia y aboga por una relación basada en el respeto mutuo
12 años atrás
Un hombre armado observa los daños en una calle del centro de Donetsk (Ucrania) hoy, jueves 7 de agosto de 2014. EFE

Los rebeldes prorrusos derribaron un caza MiG-29 y un helicóptero sanitario Mi-8 durante los combates con las fuerzas gubernamentales, que iniciaron hoy la ofensiva contra las plazas fuertes insurgentes de Donetsk y Lugansk.

El MiG-29 fue abatido cuando sobrevolaba Yenakievo, localidad natal del derrocado presidente Víktor Yanukóvich y uno de los principales bastiones rebeldes en la región de Donetsk.

Puedes leer:  Nayib Bukele alista 300 rescatistas y 50 toneladas de insumos para Venezuela por la emergencia sísmica