En cabeza de la alcaldesa María Alejandra Forero y el director de la Oficina de Gestión del Riesgo Departamental Fabián Lora, fueron entregadas 130 láminas de zinc y 2 mil costales a las 158 familias que resultaron damnificadas por el fuerte vendaval ocurrido en junio pasado.
“Estuvimos nuevamente visitando a las familias damnificadas por el vendaval que se presentó en San Pelayo, para apoyar a las 158 familias afectadas. Les entregamos láminas de zinc y algunos costales que gestionamos con la el director de la Unidad de Gestión de Riegos y Desastres”, expresó la alcaldesa.
Miembros de la Defensa Civil apoyaron la jornada.
Las ayudas son entregadas luego de haber decretado el estado de Calamidad Pública por parte de la administración municipal.





