Un muerto y dos uniformados heridos tras ataque contra estación de Policía de Los Patios en Cúcuta

La Policía Metropolitana informó preliminarmente que una persona murió, nueve civiles resultaron afectados y dos uniformados sufrieron heridas durante la explosión.
2 días atrás
Foto | Redes sociales

Un artefacto explosivo acondicionado en un vehículo fue activado hacia las 11:15 p. m. del 31 de agosto frente a la Estación de Policía de Los Patios, en Cúcuta, Norte de Santander. La Policía Metropolitana informó preliminarmente que una persona murió, nueve civiles resultaron afectados y dos uniformados sufrieron heridas durante la explosión.

La detonación ocasionó daños en la infraestructura de la estación, afectó el parque automotor de la institución y provocó la incineración de varias motocicletas. Los civiles afectados fueron trasladados a centros asistenciales para recibir atención médica.

La explosión generó las afectaciones tanto en la sede como en los vehículos y motocicletas que se encontraban en el lugar.

Puedes leer:  Gobierno deroga en una sola resolución los 10 actos que delimitaban los distritos mineros especiales

Tras lo ocurrido, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación iniciaron labores de investigación criminal, inteligencia y Policía Judicial para establecer las circunstancias del ataque, identificar a los responsables y avanzar en su judicialización.