Aqualia aplicará descuento en el cargo fijo a usuarios rurales de Cereté afectados por interrupciones 

Aqualia precisó que el descuento se aplica en cumplimiento de la normatividad vigente como respuesta a las interrupciones registradas. 
2 horas atrás

Aqualia anunció que aplicará un descuento correspondiente al cargo fijo del servicio de agua potable a los usuarios de varios sectores rurales de Cereté que presentaron interrupciones en el servicio durante las últimas semanas. El ajuste se verá reflejado automáticamente en la factura que llegará durante la semana del 20 de junio, sin que los usuarios deban realizar ningún trámite. 

La medida beneficiará a usuarios de La Ceibita 2, La Ceibita 3 y La Ceibita 5; Pueblo del Carmen, en Rabolargo; un sector de Manguelito; y algunas poblaciones rurales del norte del municipio. Aqualia precisó que el descuento se aplica en cumplimiento de la normatividad vigente como respuesta a las interrupciones registradas. 

Puedes leer:  Media Maratón de Córdoba espera casi duplicar número de participantes durante la Feria Nacional de la Ganadería

El gerente de Aqualia, Miguel Hernández Cogollo, reconoció las dificultades de las comunidades: “Hemos estado en territorio, escuchando, revisando y trabajando para superar estas situaciones. Nuestro compromiso es seguir haciendo lo que nos corresponde, con responsabilidad y de frente a la comunidad”, señaló el directivo. 

Mientras avanza la normalización del servicio, la compañía ha complementado la distribución de agua mediante carrotanques en los sectores afectados y continúa trabajando en el fortalecimiento de la infraestructura rural del municipio.