“Tenemos que llegar unidos con una candidatura única”: Cambio Radical anuncia respaldo total a De la Espriella para la segunda vuelta

Cambio Radical señaló que el resultado de la primera vuelta refleja el rechazo de millones de colombianos a lo que el partido calificó como corrupción, desgobierno e improvisación del gobierno actual.
11 horas atrás
Foto: Redes Sociales.

El Partido Cambio Radical anunció este 31 de mayo su respaldo total a Abelardo De la Espriella para la segunda vuelta presidencial del 21 de junio. La decisión se tomó atendiendo el llamado del líder natural del partido, Germán Vargas Lleras, quien convocó a la unidad de todos los sectores de oposición y democráticos del país en torno a una candidatura única.

“Envío un mensaje clarísimo de unidad a todos los dirigentes que hoy se encuentran en la oposición o que comparten nuestras preocupaciones. Tenemos que llegar unidos, con una candidatura única, a la Presidencia de la República”, fue la consigna de Vargas Lleras que el partido asumió como hoja de ruta para las próximas tres semanas de campaña.

Puedes leer:  "Cumplimos la palabra, votaremos por él": Uribe anunció su respaldo a De la Espriella tras la derrota de Paloma Valencia

En su comunicado, Cambio Radical señaló que el resultado de la primera vuelta refleja el rechazo de millones de colombianos a lo que el partido calificó como corrupción, desgobierno e improvisación del gobierno actual. La colectividad también felicitó a Paloma Valencia por su desempeño electoral, destacando el respaldo ciudadano que obtuvo su candidatura.