Medicina Legal confirma que jueza Vivian Polanía murió por sobredosis de cocaína en Cúcuta 

Medicina Legal manifestó que los estudios continúan, teniendo en cuenta que, al parecer, en el cuerpo de la jueza fueron halladas otras sustancias además de la cocaína. 
3 horas atrás
Foto | RR.SS.

Medicina Legal confirmó que la jueza Vivian Polanía, quien fue hallada muerta junto en su apartamento en Cúcuta, falleció por una sobredosis de cocaína. 

El dictamen forense estableció que la causa de muerte corresponde a una intoxicación aguda por esta sustancia, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos. 

Medicina Legal manifestó que los estudios continúan, teniendo en cuenta que, al parecer, en el cuerpo de la jueza fueron halladas otras sustancias además de la cocaína. 

Sin embargo, expertos aseguran que técnicamente estos estudios se pueden convertir en el marco de una investigación, en medio del convulsionado caso que ha generado conmoción en el país. 

Puedes leer:  De La Espriella incorpora atril blindado a su campaña como medida de protección en actos públicos

El pasado 17 de diciembre del 2025 fue hallada sin vida la juez Vivian Polanía en su apartamento en el barrio La Riviera de Cúcuta. Su cuerpo sin vida estaba cerca de su hijo de dos meses de nacido. 

El menor, a propósito, quedó bajo custodia de las autoridades que realizaron el hallazgo del cuerpo de la trabajadora judicial. Aparentemente, no había signos de violencia en la escena ni en el cuerpo de la mujer. 

Según información conocida, los vecinos alertaron a las autoridades al percatarse que desde hacía varias horas Polanía no atendía su teléfono ni los llamados a su puerta. 

Inmediatamente, las autoridades llegaron al lugar e ingresaron al apartamento y encontraron el cuerpo sin vida de la jueza junto a su bebé. 

Puedes leer:  Gobernadora Francisca Toro: "Valle debe $6 billones y necesita más recursos para EPS intervenidas" 

La Fiscalía General de la Nación continúa con las investigaciones para determinar las circunstancias exactas de la muerte y establecer si hubo terceras personas involucradas en los hechos.