El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que pausará permanentemente la migración desde todos los países del Tercer Mundo para permitir que el sistema estadounidense se recupere completamente, según publicó en su cuenta de Truth Social en mensaje de Acción de Gracias.
“Pausaré permanentemente la migración de todos los países del Tercer Mundo para permitir que el sistema de Estados Unidos se recupere completamente, terminar con todas las millones de admisiones ilegales de Biden, incluyendo las firmadas por el autoproclamado ‘Sleepy Joe Biden’, y remover a cualquiera que no sea un activo neto para Estados Unidos”, escribió Trump.
El mandatario electo afirmó que la población extranjera oficial de Estados Unidos alcanza 53 millones de personas según el censo, “la mayoría de los cuales están en asistencia social, de naciones fallidas, o de prisiones, instituciones mentales, pandillas o cárteles de drogas”.
Trump señaló que estas personas y sus hijos son apoyadas mediante pagos masivos de ciudadanos estadounidenses patrióticos que, debido a sus corazones hermosos, no quieren quejarse abiertamente o causar problemas de ninguna forma.
El presidente electo indicó que un migrante ganando 30.000 dólares con tarjeta verde recibirá aproximadamente 50.000 dólares en beneficios anuales para su familia, advirtiendo que “la población migrante real es mucho mayor”.
Trump describió esta carga de refugiados como “la causa principal de disfunción social en Estados Unidos, algo que no existía después de la Segunda Guerra Mundial”, citando escuelas fallidas, alto crimen, decadencia urbana, hospitales sobrecargados, escasez de vivienda y grandes déficits.
El mandatario electo puso como ejemplo a Minnesota, afirmando que “cientos de miles de refugiados de Somalia están tomando completamente el que alguna vez fue gran estado”. Criticó duramente al gobernador Tim Walz y a la congresista Ilhan Omar.
Trump prometió “terminar todos los beneficios y subsidios federales a no ciudadanos de nuestro país, desnaturalizar migrantes que socavan la tranquilidad doméstica, y deportar a cualquier nacional extranjero que sea una carga pública, riesgo de seguridad, o no compatible con la civilización occidental”.
El presidente electo enfatizó que estos objetivos serán perseguidos con el propósito de lograr una reducción importante en poblaciones ilegales y disruptivas, incluyendo aquellas admitidas a través de un proceso de aprobación autoproclamado no autorizado e ilegal.
“Solo la MIGRACIÓN INVERSA puede curar completamente esta situación”, afirmó Trump en mayúsculas, concluyendo: “Aparte de eso, FELIZ ACCIÓN DE GRACIAS PARA TODOS, excepto aquellos que odian, roban, asesinan y destruyen todo lo que Estados Unidos representa. ¡No estarán aquí por mucho tiempo!”.






