Finalizan obras de la calle “La Santa” en San Pelayo

🔊 Escuchar noticia En compañía del alcalde de esta localidad Jose Jaime Pareja y el Secretario de Infraestructura Departamental Carlos Angulo Martínez, el Gobernador Alejandro Lyons Muskus, hizo entrega oficial el pasado fin de semana, de la calle “La Santa” a los habitantes de este municipio, quienes llevaban mucho tiempo esperando por el pavimento de esta vía céntrica de la capital mundial del Porro. Las obras de la calle 6 entre la carrera siete y la troncal Cereté – Lorica, o mejor conocida como la calle “La Santa”, consistieron en la pavimentación de 476 metros lineales de vía en concreto
12 años atrás

En compañía del alcalde de esta localidad Jose Jaime Pareja y el Secretario de Infraestructura Departamental Carlos Angulo Martínez, el Gobernador Alejandro Lyons Muskus, hizo entrega oficial el pasado fin de semana, de la calle “La Santa” a los habitantes de este municipio, quienes llevaban mucho tiempo esperando por el pavimento de esta vía céntrica de la capital mundial del Porro.

Las obras de la calle 6 entre la carrera siete y la troncal Cereté – Lorica, o mejor conocida como la calle “La Santa”, consistieron en la pavimentación de 476 metros lineales de vía en concreto rígido, con sus respectivos andenes a ambos lados, con una inversión de mil 576 millones de pesos, lo que sin duda ayudará a mejorar la movilidad de esta zona del casco urbano de San Pelayo y por supuesto, el paisaje arquitectónico.

Puedes leer:  Diez millones de recompensa por hombre que disparó seis veces contra guarda de seguridad de clínica en Cartagena 

La obra mejora la movilidad del sector, el paisaje arquitectónico y además dinamiza la economía, actualmente en este municipio, también se adelantas obras de gran impacto social como la construcción del área de consulta externa del Camu, y el Complejo Cultural “Maria Varrilla”.