54 Feria de la Ganadería de Córdoba

🔊 Escuchar noticia Entrega de llaves a las Reinas Montería. La capital cordobesa le dio la bienvenida a las candidatas al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, con la entrega de llaves de la ciudad ofrecida por el propio alcalde Carlos Eduardo Correa, el evento se llevo a cabo en el muelle ecoturístico, el mandatario invitó a los monterianos de vivir las fiestas en paz sin contratiempos. Por su parte las candidatas a este certamen, disfrutaron de la belleza que ofrece el río Sinú y la comodidad de la gente. Puedes leer:  Damnificados por inundaciones tendrán prioridad laboral en
12 años atrás
las 11 candidatas del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería y el Alcalde de Montería.
las 11 candidatas del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería y el Alcalde de Montería.

Entrega de llaves a las Reinas

Montería. La capital cordobesa le dio la bienvenida a las candidatas al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, con la entrega de llaves de la ciudad ofrecida por el propio alcalde Carlos Eduardo Correa, el evento se llevo a cabo en el muelle ecoturístico, el mandatario invitó a los monterianos de vivir las fiestas en paz sin contratiempos.

Por su parte las candidatas a este certamen, disfrutaron de la belleza que ofrece el río Sinú y la comodidad de la gente.

Puedes leer:  Montería contratará a 220 damnificados para apoyar la reconstrucción de viviendas y barrios