Personas en condición de discapacidad piden apoyo para participar en Torneo Nacional de Fútbol Sala

🔊 Escuchar noticia Un grupo de monterianos en condición de discapacidad, a quienes les tuvieron que amputar una de sus extremidades, piden a las autoridades locales y departamentales, que les brinden el apoyo necesario para participar en el Torneo Nacional de Fútbol para personas amputadas, que se realizará del 19 al 21 de marzo. En voz de Luis León López, presidente de la Fundación “Volver a Vivir”, que integra a los afectados, afirman que la administración municipal les ha garantizado 2 millones de pesos para los uniformes que necesitan, pero afirman que el presupuesto necesario es mayor, además, que requieren
10 años atrás

Un grupo de monterianos en condición de discapacidad, a quienes les tuvieron que amputar una de sus extremidades, piden a las autoridades locales y departamentales, que les brinden el apoyo necesario para participar en el Torneo Nacional de Fútbol para personas amputadas, que se realizará del 19 al 21 de marzo.

En voz de Luis León López, presidente de la Fundación “Volver a Vivir”, que integra a los afectados, afirman que la administración municipal les ha garantizado 2 millones de pesos para los uniformes que necesitan, pero afirman que el presupuesto necesario es mayor, además, que requieren mayores recursos para los viáticos y demás gastos.

Puedes leer:  Afinia restablece el servicio eléctrico en el barrio Canaán y avanza al 95% en la Urbanización Vallejo de Montería

Por esta razón hicieron un llamado tanto a la administración municipal como a la departamental para que les brinden la ayuda necesaria para cumplir su sueño de participar en este torneo de fútbol, en donde se darán cita 8 ligas de diferentes departamentos, quienes buscan a través del deporte mitigar la aflicción por su condición, y mejorar su calidad de vida.

[su_audio url=”http://www.larazon.co/web/wp-content/uploads/2016/03/fundación-volver-a-vivirsi.mp3″]