Asesino confeso de Sofía Delgado fue enviado a prisión

La investigación, liderada por la Fiscalía en colaboración con la Policía Nacional, recopiló evidencias contundentes que llevaron a la captura del sospechoso el 16 de octubre.
4 min atrás
Foto | La Razón

Brayan Snaither Campo Pillimué, de 32 años, fue recluido en un centro carcelario tras aceptar su responsabilidad en el asesinato de Sofía Delago, una niña de 12 años de Candelaria, Valle del Cauca.

El juez de control de garantías de Palmira ordenó la medida de aseguramiento después de que la Fiscalía le imputara cargos de feminicidio agravado, secuestro simple agravado, intento de secuestro y ocultamiento de pruebas.

El crimen, ocurrido el 29 de septiembre, conmocionó a la comunidad. Campo Pillimué atrajo a la menor a su tienda de artículos para mascotas con la promesa de regalarle un collar, para luego asesinarla y ocultar su cuerpo en un cañaduzal entre Candelaria y Florida.

Puedes leer:  Hallan el cadáver de un joven en zona rural de Puerto Libertador

La investigación, liderada por la Fiscalía en colaboración con la Policía Nacional, recopiló evidencias contundentes que llevaron a la captura del sospechoso el 16 de octubre. Un día después, se encontró el cuerpo de la víctima, que había sido incinerado en un intento por destruir pruebas.