En horas de la mañana del domingo 29 de septiembre, transeúntes encontraron el cadáver de Carlos Mauricio Cohen Galeano, un hombre de 42 años, señalado de haber asesinado -presuntamente- a su expareja en Apartadó.
El cuerpo fue encontrado en plena vía pública del corregimiento La Madera, a escasos 500 metros de la carretera nacional que conecta con Santa Lucía con el municipio de san Pelayo.
Cohen Galeano, oriundo de Montería, estaba siendo buscado por las autoridades por el caso de feminicidio ocurrido en la urbanización John García de Apartadó durante la madrugada del sábado 28 de septiembre.
La víctima de aquel trágico suceso fue identificada como Astrid Mosquera, de 46 años, una trabajadora del sector bananero, quien fue estrangulada.
Según fuentes cercanas a la investigación, Mosquera y Cohen Galeano mantenían una relación sentimental marcada por constantes desacuerdos. Las circunstancias que rodearon la muerte de Mosquera llevaron a las autoridades a señalar a Cohen Galeano como el principal sospechoso del crimen.
Las autoridades están investigando la posible conexión entre ambos casos, así como las circunstancias que llevaron al fallecimiento de Cohen Galeano en San Pelayo.