El cantante de música popular Yeison Jiménez, no pudo contener sus emociones durante uno de sus conciertos y rompió en llanto por el complicado estado de salud en el que encuentra su hijo menor.
En mitad del concierto dijo: “les pido disculpas, ha sido difícil dormir, mi hijo apenas tiene dos meses y es complicado, me tiene estresado el tema”.
Con la voz entrecortada y dificultad para respirar, compartió su dolor. “Siempre quise ser el papá que yo no tuve, entonces no poder acompañarlo en la clínica, estando tan chiquito, me duele mucho”.
Hace unas semanas el artista había anunciado la bienvenida de su tercer hijo, Santiago Jiménez Restrepo, por medio de una publicación en sus redes sociales.
“El bebé más hermoso que he visto, hijo, te bendigo en el nombre de Dios por cada uno de tus días en esta tierra agradezco al universo por regalarme esta alegría y a mi esposa por el trabajo tan duro que le ha tocado”, expresó.
Sin embargo, poco tiempo después del nacimiento del niño, Yeison Jiménez, reveló a sus seguidores que su bebé se encontraba hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos a causa de una bronquitis.
Lamentablemente la noticia llegó mientras Jiménez se encontraba en una agenda muy apretada de conciertos.
Mientras tanto, el cantante informó que el estado de salud del niño es estable, recibiendo los tratamientos adecuados.