Desde las 7 y 30 de la mañana de este sábado y hasta las 3 de la tarde se lleva a cabo la gran jornada de vacunación a niños, niñas, adultos y mujeres gestantes en el municipio de Cereté.
El alcalde Salim Chagui extendió la invitación a todos los residentes del municipio a que se acerquen a las afueras de las instalaciones de la alcaldía para que participen y se pongan al día con las vacunas, dispuestas en el esquema de vacunación.
[su_audio url=”http://www.larazon.co/web/wp-content/uploads/2016/01/Alcade-Cereté-Salim-Chagui-Vacunación.mp3″]
A su vez, el Secretario de Salud Departamental Jaime Pareja, recordó la importancia del trabajo conjunto entre todas las autoridades y la comunidad en general para prevenir la propagación del virus Zika, y disminuir el riesgo en mujeres gestantes, por la estrecha relación entre este y la microcefalia en bebés.
Por lo cual se reiteró el llamado a las parejas en edad fértil para que se abstengan de quedar en embarazo, al menos hasta el próximo semestre del año, cuando se espera haya disminuido la epidemia.





