Dos personas fallecidas y tres heridas dejó accidente de tránsito en Majagual, Sucre

En el accidente, registrado la madrugada de este sábado, perdieron la vida Edilson Daniel Servera Ávila, de 32 años, y Leonardo Guzmán Raquel, de 22 años
2 años atrás
Imagen de referencia

En horas de la madrugada de este sábado, se registró un accidente de tránsito en el corregimiento Las Flores del municipio de Majagual. Un vehículo tipo camioneta, en el que se transportaban cinco personas, chocó contra un árbol y volcó, terminando en un predio.

Dos de los ocupantes fallecieron en el lugar. Se trata de Edilson Daniel Servera Ávila, de 32 años, y Leonardo Guzmán Raquel, de 22 años, ambos residentes en el corregimiento El Palomar.

Las tres personas restantes resultaron lesionadas y fueron auxiliadas y trasladadas hasta la IPS Guaranda Sucre para recibir atención médica.

Los lesionados son Alexander Núñez Sánchez, de 27 años, con trauma en el tórax; Ronys Moises Pérez Ávila, de 23 años, con contusión en el tórax, abdomen y luxación de hombro izquierdo; y Ramiro Ricardo Núñez Guzmán, de 32 años, con trauma craneoencefálico leve, trauma torácico y contusión en el tobillo izquierdo.

Las autoridades presumen que el siniestro pudo ocasionarse por un microsueño del conductor, exceso de velocidad y, al parecer, efecto de bebidas embriagantes. Se adelantan las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente.