El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, posesionó este lunes primero de abril a Liliana Yúnez como nueva gerente de la ESE Vidasinú.
Yúnez, quien es fisioterapeuta de profesión y cuenta con una amplia experiencia tanto en el sector privado como en el público, reemplaza en el cargo a Doris Spath Portillo.
La nueva gerente de la ESE Vidasinú llega a este cargo en reemplazo de Doris Spath Portillo y luego de haber declinado su propia aspiración a la Alcaldía de Montería durante la campaña electoral, sumándose al proyecto político de Kerguelén.
Con 25 años de trayectoria en el sector privado y 8 años en el sector público, incluyendo su paso por el Concejo de Montería, Yúnez cuenta con una destacada carrera política.
Entre los principales desafíos que deberá enfrentar la nueva gerente se encuentran mejorar el servicio de salud, especialmente en lo que respecta al acceso en las zonas rurales dispersas del municipio de Montería. Además, se espera que Yúnez trabaje en el fortalecimiento de la infraestructura de los puestos de salud rurales y hospitalarios.
Por su parte, Yúnez agradeció la oportunidad de asumir este importante cargo y reiteró su compromiso de trabajar para humanizar el servicio de salud en todas las 49 sedes de la ESE Vidasinú.