En la madrugada del domingo 24 de marzo, Ediberto Rafael Arroyo Suárez, de 27 años, falleció trágicamente en un accidente ocurrido frente a la Terminal de Transportes de Sahagún, Córdoba. El siniestro, que también dejó a tres personas heridas, ensombrece el inicio de la Semana Santa 2024 en el municipio.
Las autoridades investigan las causas del siniestro, aunque la hipótesis que cobra más fuerza es el exceso de velocidad y la poca visibilidad en la zona.
En respuesta a este accidente, las autoridades de tránsito reiteran el llamado a los conductores para que circulen con precaución, respeten las normas de tránsito y los límites de velocidad establecidos.
Asimismo, recuerdan la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol o sustancias psicoactivas, factores que aumentan significativamente el riesgo de accidentes. Sobre la víctima fatal trascendió que era de nacionalidad venezolana.
Con este caso ya son tres las personas fallecidas entre el sábado 23 y domingo 24 de marzo, marcando un inicio de Semana Santa accidentado en vías de Córdoba, tras los sendos accidentes que cobraron la vida de una joven de 17 años en zona urbana de Montelíbano y de un hombre en la ruta La Apartada – Montelíbano.