Day Vásquez pidió perdón a Laura Ojeda, pareja sentimental de Nicolás Petro, por incurrir en el delito de violación de datos personales en la audiencia de legalización del principio de oportunidad de Vásquez
En su intervención, Vásquez “lamentó profundamente” haber obtenido los datos personales de Ojeda, utilizando métodos no autorizados por la ley.
“Yo, Dayssuris Del Carmen Vásquez Castro, lamento profundamente haber procedido valiéndome de maniobras y recursos no autorizados, para obtener datos personales de la señora Laura Ojeda”, señaló Vásquez.
Además de reconocer lo ocurrido y de mostrar su arrepentimiento, la propuesta de reparación a Ojeda incluirá la manifestación pública del acto de perdón a medios de comunicación.
La audiencia de legalización del principio de oportunidad de Day Vásquez continuará el próximo jueves 1 de febrero.






