Montería. Cuando era remitido a una clínica de Montería, falleció Camilo Andrés Pantoja Díaz, de 16 años de edad, quien minutos antes había recibido una descarga eléctrica cuando se bañaba en una represa en el corregimiento Guateque, en zona rural de la capital cordobesa.
El trágico hecho ocurrió el miércoles a las 5:30 de la tarde, mientras el menor de edad se bañaba en una represa utilizada para la cría de peces, en la finca Villa Elizabeth, ubicada en la vía a Guateque y al parecer tocó un cable de energía de la planta eléctrica que lleva oxígeno a dicho estanque.
El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, confirmó que se está esperando el dictamen de Medicina legal, para determinar la causa de la muerte del joven.
La hipótesis inicial es que el menor recibió una descarga eléctrica cuando tocó uno de los cables de la planta, sin embargo el Instituto de Medicina Legal establecerá si esa fue la causa real del fallecimiento del menor.
Se ha conocido que la finca donde ocurrió el trágico suceso es de propiedad de los abuelos del joven.





