Montería. La candidata al Concejo de Montería, Angélica Fuentes Mejía, ha consolidado su apoyo de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el 29 de octubre en Montería. A través de tres destacados eventos, Fuentes Mejía compartió su cierre de campaña junto a amigos, familiares y diversos grupos de la comunidad.
Durante estos encuentros, la aspirante al Concejo reunió a su equipo de trabajo, amigos, familiares, miembros del Centro Familiar Cristiano al que pertenece desde hace 25 años y a la comunidad de la vereda El Prado, una zona rural del municipio.
El propósito de estos encuentros fue reafirmar su compromiso y apoyo a la comunidad urbana y rural, a jóvenes, madres solteras, líderes sociales, comerciantes, estudiantes universitarios, sectores religiosos, campesinos, empresarios y emprendedores.
La candidata ha centrado su proyecto político en el fortalecimiento de programas y políticas públicas que promuevan la educación en valores y aborden las necesidades fundamentales de las familias monterianas. Su enfoque principal es la revitalización del núcleo familiar, el cual enfrenta una crisis debido a la falta de valores, el respeto a la autoridad y la empatía.
Durante los 91 días de su campaña, que lleva por lema “Amor y Lealtad por Montería”, Angélica Fuentes realizó más de 60 conversatorios, visitó 18 sedes del Centro Familiar Cristiano, organizó eventos de integración y capacitación para emprendedores, así como brigadas de salud.
Estas actividades le permitieron conectarse con la comunidad y comprender las verdaderas necesidades de los ciudadanos en su vida diaria, que han surgido debido al descuido de administraciones anteriores.
Fuentes Mejía agradeció a la comunidad por su apoyo durante la campaña y reiteró su compromiso de trabajar para cerrar las brechas sociales generadas por el abandono del estado en Montería.
Con el respaldo consolidado, se prepara para las elecciones del 29 de octubre, donde espera contribuir al progreso y el bienestar de la ciudad.