El actual contratista del Puente de Valencia no va más. Este martes 15 de diciembre se dará por terminado el contrato por parte de la Gobernación de Córdoba, luego de los reiterados incumplimientos en la ejecución de la obra.
La decisión fue tomada, luego de la reunión entre el Gobernador Alejandro Lyons, el Director Operativo de Invías Ernesto Correa, y el Vicepresidente Germán Vargas Lleras, recientemente.
[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=17gx3g6GESU&feature=youtu.be” width=”640″ height=”600″]
Así lo ratificó el Secretario de Infraestructura Departamental, Jhon Correa Villareal, quien confirmó que debido la “parálisis” de la obra se determinó dar finalizado el contrato con antelación a su fecha estipulada, que era el 31 de diciembre.
A partir de ahora será la nueva administración la encargada de designar la nueva contratación.
El funcionario explicó que pese a lo que se rumora, el presupuesto destinado para la obra (10.700 millones de pesos), no ha tenido ninguna adición, ni la tendrá, además aseveró que sí se impuso “mano dura” al contratista en dos ocasiones, cuando se le aplicó una multa por el incumplimiento.





