En una fecha que celebra el amor y la amistad, Natalia López Fuentes, candidata a la Alcaldía de Montería, sorprendió a sus contrincantes políticos con un gesto de cariño y unidad. En medio de la campaña electoral, López Fuentes destacó la importancia de los valores como la empatía, la tolerancia, el respeto, la amabilidad, la paciencia y el cariño para la ciudad y su gente.
Desde la intimidad de su hogar, la abogada, docente y emprendedora compartió un momento especial con sus hijos Sarah y Alejandro mientras preparaban obsequios para los demás candidatos a la Alcaldía.
“Así debemos tratar a Montería y a su gente, con cariño, con cuidado, con dedicación. Por eso estamos empacando un regalo para los demás aspirantes… muchas cosas nos separan, nos diferencian y nos alejan. Pero en esta fecha, este detalle para ellos es una forma de decir ¡Te amo, Montería!”, expresó López Fuentes.
El mejor regalo para Montería es el amor. 🫶🏻#AmorYAmistad ❤️ pic.twitter.com/3jT5UPgYFh
— Natalia Lopez F (@nlopezfuentes) September 18, 2023
La candidata subrayó su compromiso de no considerar a sus oponentes como enemigos durante la contienda electoral. En lugar de eso, enfatizó su disposición a recoger las mejores propuestas de los demás candidatos para enriquecer su programa de desarrollo una vez sea elegida alcaldesa.
A pesar de las diferencias políticas, la candidata resaltó la importancia de trabajar juntos por el bienestar de la ciudad y su gente.