Leicy Santos demostró su apoyo a Jennifer Hermoso en la final de la Women’s Cup

La campeona mundial Jennifer Hermoso recibió ovaciones y el respaldo de las jugadoras de ambos equipos.
3 años atrás

Deportes. Un espectacular gol de la colombiana Leicy Santos en los últimos minutos del partido otorgó al Atlético de Madrid el título de la Women’s Cup, al vencer 2-1 al Milan en la emocionante final celebrada en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares (Madrid).

Después de un encuentro que llegó al tiempo reglamentario sin goles, Santos protagonizó una brillante jugada que decidió el encuentro a favor del equipo dirigido por Manolo Cano. Con un impresionante zurdazo que se coló en la escuadra de la portería italiana. Santos aseguró el merecido título para su equipo.

Lo que elevó aún más el impacto de este logro fue la emotiva dedicatoria de Santos a Jennifer Hermoso, la futbolista española que fue besada sin consentimiento por el presidente de la Federación de Fútbol de España, Luis Rubiales, durante la celebración del Mundial femenino. Santos buscó a Hermoso tras anotar, luciendo la camiseta de España y expresando su apoyo a través de un conmovedor gesto.

En el palco, la campeona mundial Jennifer Hermoso recibió ovaciones y el respaldo de las jugadoras de ambos equipos. La pancarta con el lema “Contigo Jennifer Hermoso” ondeaba antes del inicio del partido y era portada tanto por las jugadoras como por los asistentes. Este evento no solo resalta el triunfo del Atlético de Madrid, sino también la solidaridad y el apoyo en la comunidad futbolística femenina.