Luis Carlos López renunció al Concejo para garantizar transparencia en proceso electoral

La renuncia del concejal se debe a que su hermana, Natalia López Fuentes, se inscribió como candidata a la Alcaldía de Montería.
1 año atrás

Montería. El Concejal de Montería, Luis Carlos López, presentó su renuncia tras ejercer dos períodos consecutivos en la Corporación y con un profundo agradecimiento hacia los ciudadanos, por haberle permitido representarlos.

Su decisión de dejar el cargo no ha sido fácil, ya que siempre tuvo el firme deseo de servir a las comunidades de la ciudad y liderar iniciativas en su beneficio.

La renuncia del concejal se debe a su intención de garantizar la transparencia en el proceso electoral, ya que su hermana, Natalia López Fuentes, se inscribió como candidata a la Alcaldía de Montería.

“Consideré que dar un paso al costado es necesario para evitar conflictos de intereses y asegurar que el proceso electoral se desarrolle de manera justa y equitativa”, expresó en un comunicado.

Puedes leer:  Primeras bicicletas eléctricas públicas en Montería se proyectan para mediados de 2025

Durante su tiempo en la comisión de presupuesto, el concejal veló por los intereses de los monterianos, trabajando en proyectos de beneficios tributarios que impactaron positivamente a más de 38 mil contribuyentes del impuesto predial, en medio de la emergencia provocada por la pandemia del Covid- 19, también impulsó iniciativas de apoyo y reconocimiento a los deportistas locales. En su último período, tuvo el honor de ser el ponente de 12 proyectos fundamentales para la ciudad, demostrando su compromiso con los monterianos.

A pesar de su renuncia, el concejal reiteró que seguirá trabajando de cerca con las comunidades que han depositado su confianza en su liderazgo. Permanecerá como parte de un proyecto político independiente que busca que Montería retome el camino del progreso en los próximos cuatro años.

Puedes leer:  Urbaser y Fenalco entregaron reconocimiento a 100 tenderos de Montería por buenas prácticas sostenibles