La película Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling como Ken, se estrenará el próximo 21 de julio, generando gran expectativa entre los fanáticos de la muñeca creada por Mattel en 1959.
El Live action ha cautivado a la audiencia desde la presentación del tráiler, ya que narra la historia de Barbie siendo expulsada de Barbieland y su búsqueda de la felicidad al vivir en el mundo humano.
La popularidad de la Casa de Ensueño Malibú de Barbie en la infancia de muchas niñas ahora se hace realidad, ya que Airbnb ofrecerá su alquiler este verano. La casa rosa, donde Ken será el anfitrión, se encuentra en Malibú, California, y estará disponible para alojarse las noches del 21 y 22 de julio de este año. Solo dos personas tendrán la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única.
Ken, quien es aficionado al surf pero no muy bueno en matemáticas, ha decidido no establecer un precio de alquiler, lo que significa que la estadía será completamente gratuita. La “Casa de Ensueño Malibú” ofrece vistas al mar, piscina, un recorrido por el armario de Ken, aire acondicionado, wifi, cámaras de seguridad, oportunidad de bailar en la pista y patinar.
Aquellos que deseen tener un día maravilloso en este lugar pueden hacer su solicitud a partir del 17 de julio a las 10:00 a.m. (hora del Pacífico) en airbnb.com/kendreamhouse.
Airbnb deja claro que los huéspedes son responsables de su propio transporte hacia y desde Malibú.





