Jon Sonen se defiende de denuncia de mujer esposada en su tienda

Wendy Norelys Álvarez fue esposada y sacada con su bebé cuando fue a reclamar el pago de su liquidación en una tienda Jon Sonen.
2 años atrás
#Judicial | Jon Sonen, propietario de la marca, reveló su versión de los hechos ante las denuncias interpuestas por Norelys Álvarez.
Las redes sociales están invadidas con noticias que escuchamos de una parte y no hemos escuchado la otra. Se presentó un evento realmente lamentable en Cartagena en uno de nuestros puntos de venta”, sostuvo.

Wendy Norelys Álvarez fue esposada y sacada con su bebé cuando fue a reclamar el pago de su liquidación en una tienda Jon Sonen, en Cartagena, lo que generó indignación en las redes sociales.

“Quiero levantar una voz, como artífice de esta marca que lleva construyendo país hace más de 25 años. A esta señora se le brindaron unas garantías, no solo en tiempo de pandemia, donde se le respetó su puesto de trabajo, además en su estado de embarazo se le canceló toda su licencia de maternidad. Hoy, por una demanda, quiere mancillar el nombre de esta empresa y el mío”, agregó el propietario.

Puedes leer:  Montería reportó cero muertes en accidentes de tránsito durante celebración de Nochebuena

“La ministra del Trabajo ordenó investigación y el cierre preventivo de la tienda de ropa Jon Sonen en Cartagena, en donde una mujer fue sacada a la fuerza con su hija en brazos por la Policía, porque ingresó a reclamar el pago de sus prestaciones sociales”, indicó el Ministerio del trabajo.