Hallan sin vida a joven de 22 años que estaba desaparecido en el Cesar

El informe forense dado a conocer por las autoridades precisa que el cuerpo registraba al menos cuatro impactos de bala.


Montería. Las autoridades en el departamento del Cesar confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida del joven Carlos Daniel Vega Lobo, estudiante de Derecho y conductor de una plataforma digital, había sido reportado como desaparecido desde el pasado 9 de noviembre.

Los familiares del joven relatan que salió en su vehículo a realizar una carrera hacia el municipio de San Diego en el Cesar y desapareció sin dejar rastro.

El informe forense dado a conocer por las autoridades precisa que el cuerpo registraba al menos cuatro impactos de bala en diferentes zonas, por lo que una de las principales hipótesis es un posible atraco.

Lea también  Tragedia aérea: Helicóptero del Ejército se accidenta en Bolívar, sin sobrevivientes

Los familiares del joven aseguran que sobre él no recaía ningún tipo de amenazas, por lo que su desaparición fue muy extraña y encendió las alertas.

El joven asesinado cursaba octavo semestre de Derecho en la Universidad Andina y el pasado miércoles fue la última vez que lo vieron con vida, cuando salió a realizar una cerrera hacia la mencionada población.

El cuerpo sin vida del joven de 22 años fue encontrado en la vía que conduce hacia el corregimiento Media Luna, jurisdicción de San Diego, Cesar. Al parecer habría un capturado relacionado con estos hechos.

Las autoridades de Policía no han entregados mayores detalles sobre la circunstancia del hallazgo del cuerpo del joven, tampoco si el vehículo en el que se transportaba fue hallado.

Lea también  Publican fotos de las diez mujeres más buscadas en Colombia por homicidios, robos y extorsión