Montería. Una empresa monteriana está revolucionando los tratamientos de pérdida de peso en Colombia. Se trata de Salud y Forma que con 12 años de experiencia ha logrado transformar la vida de centenares de personas que hoy son testimonio vivo de su eficacia y seguridad.
Salud y Forma desarrolla tratamientos innovadores que logran resultados satisfactorios, porque abordan a los pacientes con un enfoque médico, estético y de nutrición con un estricto acompañamiento.
Entre las innovaciones está el tratamiento Lipo-T 360, de carácter no quirúrgico y el cual sigue al pie de la letra un plan nutricional adaptado a las necesidades y características de cada paciente, acompañado de procedimientos no invasivos con equipos de última tecnología.
“Contamos con un área de psicología, hacemos acompañamiento a los pacientes que además de necesitar bajar de peso, también tiene situaciones del pasado que les afecta y esto ha sido un éxito en los tratamientos que brindamos”, expresó Catherine Romero Mejía, directora general de Salud y Forma.
Gracias a este revolucionario tratamiento de pérdida de peso más de 600 personas han tenido resultados satisfactorios que han cambiado su calidad de vida.
Es un procedimiento seguro, el paciente puede perder entre 12 y 28 kg de peso siguiendo las instrucciones del equipo de profesionales en nutrición de Salud y Forma y se puede aplicar en personas desde los 14 años.
“Nuestros pacientes tienen la garantía de que los procedimientos médicos los desarrollan nutricionistas altamente calificados, además estamos supervisados por Secretaría de Salud y avalados por las autoridades sanitarias, nuestra tecnología cuenta con registros Invima y registros europeos y americanos, garantizando así la idoneidad de nuestros tratamientos y la seguridad en todos nuestros procedimientos”, agregó Catherine Romero Mejía, directora general de Salud y Forma.
Otra de las innovaciones en tratamientos anti obesidad es el Molding Shape, que combina diversas plataformas, con el objetivo de aplanar el abdomen y moldear el cuerpo con lo último en tecnología.
En esta clínica estética también está a disposición de sus pacientes el tratamiento de lipoescultura High Definition a través de laser, capaz de lograr resultados desde la primera sesión con moldeamiento corporal que ayuda a disminuir medidas y reducir la celulitis y la flacidez.
Salud y Forma tiene sede en Montería y Bogotá, próximamente abrirán su tercera sede en el país.
“En Salud y Forma evolucionamos constantemente con nuestros equipos tecnológicos y tratamientos, participamos en congresos internacionales en países como España, Francia, Italia y Dubai, lo que nos permite traer tecnología de punta con los protocolos más seguros”, expresó a su turno, Joan Darío Isaza Suarez, gerente general de Salud y Forma.
La innovación y la seguridad de sus procedimientos hacen de Salud y Forma la clínica estética líder en tratamientos anti obesidad, con el respaldo de su amplio grupo de colaboradores y profesionales.