Nación. Para el próximo 29 de octubre se prevé llevar a cabo una nueva manifestación en contra de las políticas que viene implementado el Gobierno del presidente Gustavo Petro.
Así lo anunció el empresario Pierre Onzaga Ramírez, a través de su cuenta de Twitter, quien fue uno de los promotores de la marcha del pasado 26 de septiembre, la cual se llevó a cabo en varias ciudades del país, incluida Montería.
“Este hermoso y amplio sentimiento de poder ciudadano contra las reformas de Petro irá al siguiente nivel este 29 de octubre. Unidos todos los ciudadanos sin distingo de clase, partido o tendencia. Unidos venceremos! #GritoContraReformas”, trinó Onzaga.
Este hermoso y amplio sentimiento de poder ciudadano contra las reformas de petro irá al siguiente nivel este #29o 29 de octubre. Unidos todos los ciudadanos sin distingo de clase, partido o tendencia. Unidos venceremos! #GritoContraReformas pic.twitter.com/sEpGcrVPdt
— Pierre Onzaga Ramírez (@pierreonzaga) October 3, 2022
Como se recordará, miles de personas marcharon en distintas capitales y municipios del territorio colombiano ante su inconformismo y rechazo por las políticas que desea implementar el Ejecutivo, como la reforma tributaria, a la salud y la pensional y que según sectores productivos de la nación van en detrimento de la economía.
“Es mi opinión: el Gobierno de Petro no mejoró la crisis económica y social en que vive Colombia, la empeoró. De no aplicar los correctivos de urgencia, es posible que el control del País se le salga de las manos. Todo es caótico, nos encontramos al borde de un estallido social”, advirtió Onzaga.





