Deportes. El delantero del Newcastle inglés, Allan Saint-Maximin dio de que hablar el pasado fin de semana, puesto que, al consumarse la primera victoria de su equipo en la Premier League, pasó a la zona mixta donde un aficionado le pidió un autógrafo y el jugador le obsequió un Rolex.
El reloj está avaluado en 10.000 euros, un poco más de 44 millones de pesos colombianos, y tiene el nombre del futbolista francés grabado junto a la bandera de su país natal.
Algo de todos los días: un hincha que busca un autógrafo y se lleva un reloj. Allan Saint Maximin le dejó una enorme sorpresa a un fanático de Newcastle.pic.twitter.com/mLgaZU4xw3
— VarskySports (@VarskySports) August 8, 2022
El afortunado fue Steve Dutton, quien emocionado declaró, “estaba totalmente sin palabras. Pensé que venía a firmar autógrafos y tomarse fotos con los niños. Todavía estoy en estado de shock, no puedo agradecer lo suficiente”.
Cabe destacar que más tarde el jugador manifestó en las redes sociales su gratitud por el apoyo hacia él y su equipo, así mismo dio crédito a la marca de reloj que lo patrocina e indicó que gracias a ellos pudo tener este gesto para con su afición.