Deportes. James Rodríguez regresó a los entrenamientos con Al Rayyan de Qatar en medio de la incertidumbre con respecto a su futuro, ya que contempla regresar al fútbol europeo.
El ’10’ de la Selección Colombia se perdió los primeros días de entrenamiento del equipo dirigido por el chileno Nicolás Córdova, tras las negociaciones con Botafogo que llegó a un acuerdo con el elenco qatarí, pero no con el jugador quien desea volver al Viejo Continente.
🚨 Por ahora, no hay nada entre James Rodríguez (30) y el #PSV. De hecho, el colombiano llegó hoy a Catar para entrenarse con #AlRayyan, mientras espera su nuevo equipo pic.twitter.com/qVAkiuQzTQ
— Pipe Sierra (@PSierraR) June 27, 2022
Ahora, el colombiano se entrena a la par junto a sus otros compañeros con miras a un viaje de pretemporada a Países Bajos, mientras está a la espera de una oferta oficial de algún club europeo.
De igual forma, a James se le asociaba con el PSV de Holanda, dirigido por Ruud van Nistelrooy. Algunos medios de ese país afirmaron que ya había presentado los exámenes médicos.
Lo cierto es que el futuro del jugador de 30 años sigue a la deriva y a falta de novedades sobre un posible traspaso, James seguirá entrenando con vistas al inicio de la Liga de Qatar que comienza en agosto.