Petro se habría reunido con la empresa que provee el software electoral a Colombia

"La reunión de Petro con la compañía que maneja el software de la Registraduría debe ser explicada con claridad": David Barguil
4 años atrás
Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

La gira de Gustavo Petro por el continente europeo sigue dando de que hablar en el país, esta vez porque el candidato presidencial se habría reunido con la empresa que provee el software a la Registraduría para las elecciones, en un evento público.

Miembros de la firma aclaran que no se tiene prevista una cita directa o privada, sin embargo, el por medio de un mensaje en Twitter, el expresidente Andrés Pastrana dijo: 

“Los motivos de la sospechosa reunión de Petro hoy en Madrid con el presidente de INDRA, contratista y proveedor de software de la Registraduría y el Consejo Nacional Electoral, deben aclararse al país de cara a las elecciones”.

Puedes leer:  Petro responde a Noboa: el corredor humanitario está disponible, pero primero el respeto

Sin embargo, cuatro horas después volvió a trinar pidiendo al CNE y a la Registraduría un pronunciamiento sobre el posible encuentro que habría sostenido Petro en una parada más de su gira internacional. Y agregó: “¿Quién es ese funcionario y qué piensa discutir en la reunión con el señor Petro?”.

Otro en pronunciarse por Twitter, fue el también candidato presidencial por el partido conservador, David Barguil.

“La reunión de Petro con la compañía que maneja el software de la Registraduría debe ser explicada con claridad. No puede haber suspicacias de ninguna naturaleza en eso. Esperamos la explicación de la Registraduría”.