Identifican a joven mujer hallada muerta en una quebrada en Valencia

La joven fue vista en la tarde del domingo en las corralejas de Valencia. Las autoridades investigan.
5 años atrás
Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Montería. Como Angie Juliette López Correa de aproximadamente 25 años de edad fue identifica la mujer hallada muerta en la mañana de este lunes 3 de enero en la quebrada Los Pescados en jurisdicción de la población rural de Villanueva en el municipio de Valencia, sur de Córdoba.

Sobre las causas de la muerte de esta mujer no hay mayores detalles, las autoridades se han limitado a indicar que la joven es oriunda del municipio de Apartadó, Antioquia.

De acuerdo con las informaciones conocidas esta mujer fue vista en las corralejas de Valencia en la tarde del domingo 2 de enero, al parecer en compañía de un hombre quien sería su pareja.

Puedes leer:  Médico enfrenta proceso por cuatro muertes tras cirugías estéticas

Desde la noche del domingo se perdió el rastro de la joven, no hubo contacto con sus familiares residentes en la vereda Palma de Vino y desde tempranas horas del lunes empezó la búsqueda.

Lamentablemente el cadáver de la joven mujer fue hallado flotando en las aguas de la quebrada Los Pescados.

La joven era madre de una niña y se encontraba en el municipio de Valencia visitando a sus familiares, las autoridades de Policía realizan las respectivas investigaciones.