Capturan a “Manos de Tijera”, robaba en locales comerciales de Ayapel

🔊 Escuchar noticia La policía de Córdoba logró en las últimas horas, la captura en flagrancia de Fernando Javier Vergara Díaz, alias “Manos de Tijera”’ de 25 años de edad, natural de Ayapel, este sujeto  aprovechaba las altas horas de la noche para violentar candados utilizando como herramienta una cizalla. La captura se efectuó en el sector del barrio Ospina Pérez, cuando la patrulla de vigilancia observo a ‘Manos de Tijera’  en la parte de afuera de un local de venta de productos cárnicos con una cizalla color gris, sostenida con ambas manos intentando partir el candado que asegura este
11 años atrás

La policía de Córdoba logró en las últimas horas, la captura en flagrancia de Fernando Javier Vergara Díaz, alias “Manos de Tijera”’ de 25 años de edad, natural de Ayapel, este sujeto  aprovechaba las altas horas de la noche para violentar candados utilizando como herramienta una cizalla.

La captura se efectuó en el sector del barrio Ospina Pérez, cuando la patrulla de vigilancia observo a ‘Manos de Tijera  en la parte de afuera de un local de venta de productos cárnicos con una cizalla color gris, sostenida con ambas manos intentando partir el candado que asegura este local comercial.

Puedes leer:  Murió niño que resultó herido en incendio del barrio Brisas del Sinú en Lorica

El capturado al notar la presencia policial emprende la huida, iniciándose una persecución que termina varias cuadras más adelante con la interceptación y posterior captura de este individuo.

En este municipio desde hace varios meses se venían presentando una serie de hurtos en diferentes locales comerciales partiendo los candados con una cizalla, lo que tenía en alerta a las autoridades y comerciantes del municipio.

Así mismo se le sindica de los siguientes hurtos: el ocurrido en el local de razón social Puntocell, ubicado en el barrio Ospina Pérez,  donde se hurtaron 8 celulares de alta gama, un computador de mesa, cinco memorias USB, elementos evaluados en 4 millones de pesos, el hurto de $600 mil pesos en efectivo a la droguería de razón social ‘Ayapel’, como también el hurto al granero ‘El Gangazo’ de donde robó un televisor LCD marca Samsung, dos bultos de arroz y dos pimpinas de aceite.

Puedes leer:  Defensoría emite nueva alerta en Norte de Santander: Conquistadores de la Sierra toman control territorial en Cáchira y La Esperanza 

El capturado y el elemento incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 23 Local del municipio de Ayapel para que responda por el delito de Hurto en el grado de tentativa.