Deportes. La Selección Colombia dio a conocer la convocatoria para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde resalta el regreso de James Rodríguez a la ‘Tricolor’.
A través de un video con la participación de las jugadoras de la Selección Colombia Femenina -incluyendo Leicy Santos-, el combinado patrio reveló los 28 jugadores que estarán bajo las órdenes de Reinaldo Rueda para los partidos contra Brasil y Paraguay.
📝 ¡UN SOLO EQUIPO!
Nuestras jugadoras de la Selección Colombia Femenina son las elegidas para presentar los convocados por @ReinaldoRuedaDT para la doble fecha de noviembre de las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022#VamosColombia 🇨🇴 pic.twitter.com/hCbvyW8SrQ
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) November 3, 2021
Rodríguez Rubio es sin duda el nombre que más destaca tras ser su primera convocatoria en la ‘Era Rueda’, volviendo a vestir los colores del equipo nacional tras casi un año. La última vez fue en la derrota 6-1 contra Ecuador el pasado 17 de noviembre de 2020.
De igual forma, el atacante tierraltense, Miguel Ángel Borja, regresa a la lista de convocados tras superar una rotura de ligamento en uno de sus tobillos.
A continuación, los 28 futbolistas escogidos para medirse con Brasil el 11 de noviembre y Paraguay el 16 del mismo mes, en las Eliminatorias Sudamericanas:
Andrés Mosquera – Independiente Medellín (COL)
•Camilo Vargas – Atlas F.C. (MEX)
•Cristian Arango – Los Ángeles FC (USA)
•Daniel Muñoz – K.R.C. Genk (BEL)
•David Ospina S.S.C. – Napoli (ITA)
•Dávinson Sánchez – Tottenham Hotspur (ING)
•Diego Valoyes – Talleres de Córdoba (ARG)
•Duván Zapata – Atalanta B.C. (ITA)
•Falcao García – Rayo Vallecano (ESP)
•Gustavo Cuéllar – Al-Hilal (KSA)
•James Rodríguez – Al-Rayyan (QAT)
•Jéfferson Lerma – AFC Bournemouth (ING)
•Jhon Lucumí – K.R.C. Genk (BEL)
•Johan Mojica – Elche CF (ESP)
•Juan Guillermo Cuadrado – Juventus (ITA)
•Luis Díaz – FC Porto (POR)
•Luis Fernando Muriel – Atalanta B.C. (ITA)
•Miguel Ángel Borja – Gremio (BRA)
•Óscar Murillo – C.F. Pachuca (MEX)
•Rafael Santos Borré – Eintracht Frankfurt (ALE)
•Róger Martínez – Club América (MEX)
•Sebastián Gómez – Atlético Nacional (COL)
•Víctor Cantillo – Corinthians (BRA)
•William Tesillo – Club León (MEX)
•Wílmar Barrios – Zenit de San Petersburgo (RUS)
•Yairo Moreno – C.F. Pachuca (MEX)
•Yéimar Gómez – Seattle Sounders (USA)
•Yerson Candelo – Atlético Nacional (COL)









